El MAELOC Campeonato de España de J70 tendrá lugar por primera vez en la bahía coruñesa, en nuestras instalaciones en Marina Coruña, los días 14, 15 y 16 de mayo. 

La flota de esta edición es una de las que está teniendo más éxito y repercusión a nivel internacional. Tendremos a los mejores J70 españoles y alguna que otra sorpresa, compitiendo al pie de la Torre de Hércules.

Conoce a continuación los detalles sobre los equipos que podrás ver en esta edición. ¡Te esperamos en esta gran cita de la vela el próximo fin de semana! 

El J70 Bosch Service Solutions confirma su participación en el Maeloc Campeonato de España en La Coruña

 

El campeonato de España de J70, tendrá lugar los próximos días 14,15 y 16 de mayo. Serán tres jornadas de regatas en aguas herculinas en las que podremos ver a los mejores regatistas españoles, así como varios lusitanos de élite, que además se verán las caras con el equipo que participará en The Ocean Race Europe, el VivaMexico V065, y que competirá a bordo del J70 Bosch Service Solutions del Club Marítimo de Canido.

El J70 Bosch Service Solutions Viva Mexico viene cargado de estrellas, con el coruñés Miguel Vasco, campeón de España de Finn y de tripulantes los mexicanos Juan Luis Medina y Juan Varela, y el argentino Matias Chemas, los tres campeones en sus países, en categorías como J70, Snipe o Láser.

 

 

Por otro lado, la flota más numerosa de la clase J70 y más fuerte a nivel nacional, la del Real Club Náutico de Vigo, vendrán a La Coruña con la intención de dificultar al Noticia de Santander su título de favorito. 

Contaremos con Abril Verde y Abril Rojo patroneados por los ourensanos Pérez Canal, el Marnatura 1 de Luis Bugallo, LaGuardia&Moreira con el lucense afincado en la ciudad olívica Gonzalo Araújo, el Pazo de Cea de Ramón Ojea, el Valmy Atlántica de Alberto Figueira con regatistas del Náutico de Combarro y el de Portosín o el Marnatura y el Sogacsa.

Además, Cataluña vendrá con sus dos mejores unidades, lideradas por la mítica saga dentro de la laureada vela olímpica española, como es la familia Doroeste. El  Tropicfeel-Kahaway será patroneado por Luis, y el otro J70 (Bodegas Can Marlés) que compite por el Náutico de Vilanova tiene a Jorge Martínez Doreste como patrón, con tripulantes de los náuticos de Cambrils (Tarragona) y Vilassar de Mar (Barcelona). 

De Canarias tendremos a los campeones mundiales Rayco Tabares, Ricardo Tabares y Alfredo González, que compartirán responsabilidad en el Solventis de Malalo Bermúdez de Castro

La Comunidad Valencia presente con Let it be y el Spirit of Alginet, mientras que Baleares tendrá su mejor opción en el Nautia.net del Real Club Náutico de Palma. Y además, otros barcos con muchísima calidad son el Sail Cascais con el legendario portugués Vasco Serpa a la caña, la snipista de élite Mafalda Pires de Lima de Oporto o Diogo Pinto entre otros.

Una gran cita con lo mejor de la vela en aguas gallegas y record de participación a la vista en esta competición de J70 en España. ¡Guarda la fecha y no te lo pierdas!

 

WordPress Video Lightbox Plugin

Pin It on Pinterest

Share This
Ouvrir chat
1
Plus d'informations ? de 9h00 à 18h00
¡Hola! estamos de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes
¿En qué podemos ayudarte?