Venta de Cabos
en Marina Coruña Varadero

Sirius XTS

LA LÍNEA DE CRUCERO QUE SATISFACE LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS

El Sirius XTS se ha desarrollado especialmente para el embrague Spinlock® XTS de uso común y pretende mejorar la fuerza de retención sin bloquearse antes de lo deseado. También es adecuado como escota para winches muy agresivos. Además, el núcleo de fibra híbrida minimiza el estiramiento.

Sirius XTS se ha desarrollado especialmente para el embrague Spinlock® XTS de uso común y su objetivo es mejorar la fuerza de retención sin que patine antes de lo deseado. También es adecuada como escota para winches muy agresivos. Sirius XTS presenta una cubierta híbrida de Technora / Dyneema / Poliéster, algo que cabría esperar en un producto de Gran Premio. Sin embargo exactamente esta característica da a esa cuerda las características únicas. Los tambores de cabestrante afilados y agresivos no dañarán la Sirius XTS. El núcleo de fibra híbrida basado en fibras Robtec minimiza el estiramiento. El Sirius XTS sobresale como driza en yates de crucero relativamente pesados y de alto rendimiento donde las altas cargas en las drizas a menudo hacen que las drizas resbalen en picos de carga (es decir, al golpear una ola).

Información adicional

Diámetro mm

6, 8, 10, 12

Color

azul-negro-blanco, blanco-negro-negro, lima-negro-blanco, naranjaneon-negro-blanco, rojo-negro-blanco

Funda

dyneema, polyester, technora

Alma

robtec, XLF

¿Qué cabos deseas?

Dinos cuales son los cabos de tu interés y sus diámetros y colores o indícanos tus dudas, a la mayor brevedad responderemos a tu correo indicándote precios y detalles.


    Pin It on Pinterest

    Open chat
    1
    + info? 9:00 - 18:00h
    Ola! estamos de 9:00 a 18:00h de luns a venres
    En qué podemos axudarte?